Podemos suministrar toda la maquinaria necesaria para mover y manejar productos químicos y minerales en su planta. Tanto en el sector almacenaje como transporte de materiales tan disímiles como aluminio en polvo, cemento y fertilizantes, o sal, pigmentos y yeso.
Dentro del sector almacenaje, diseñamos y fabricamos modernos silos entre los que se encuentran los silos metálicos embridados, los silos metálicos de uso exterior y los silos de tela Trevira.
También fabricamos e instalamos completos sistemas de transporte por aire o neumático. En el caso de los transportes mecánicos, podemos suministrarle roscas transportadoras sinfin HSF y elevadores a cangilones.
Para el ensacado de productos, fabricamos modernas embolsadoras y llenadoras de maxi sacos.
Como en toda industria que maneja polvos, son también muy útiles los sistemas de aspiración y filtrado de aire entre los que se encuentran ciclones, filtros de mangas HDF, ventiladores, etc.
Nuestros productos son aptos para manipular los siguientes materiales:
Productos que más se procesan con nuestras máquinas
- Aluminio en polvo
- Atrazina
- Bentonita
- Bórax en polvo
- Cal
- Caolín
- Carbón activado
- Carbonato de Calcio
- Cemento
- Conchilla
- Cuarzo
- Dióxido de Titanio
- Dolomita
- Fertilizantes
- Fosfato Monoamonico
- Fosfato Diamonico
- Fosfato Tricalcico
- Mica
- Materiales Refractarios
- Naftalenosulfonato de sodio
- Negro de humo
- Pigmentos
- Jabones
- Sal
- Silice Precipitada
- Soda cáustica
- Sulfato de Magnesio
- Sulfato de Zinc
- Tanino
- Tierra Diatomea
- Tinturas
- Yeso
- Litio
- Policarbonato
- Policloruro de vinilo o PVC
- Poliestireno o PET
- Polietileno
- Polipropileno
- Poliestireno Expandido (telgopor)